Carta de la Papisa en el Tarot Secrets

-En el amor, si tenemos pareja, ya se ha iniciado un cambio en los sentimientos, ha habido un enfriamiento que puede acabar en ruptura. Si no tenemos pareja, no advierte que no tenemos esta por ser una persona muy fría y radical, por lo que de momento no nos viene pareja.

Tú puede encontrar algunos nuevos sistemas o procesos que hagan tu vida laboral más very simple y menos estresante. No hagas caso de los chismes del lugar de trabajo y desde luego no participes de ello.

También que lo que estamos estudiando es lo correcto o que si estudiamos un poco la situación todo se resolverá positivamente.

Puedes confiar en que está capacitada para aconsejar y enseñar a los demás, pues sus Suggestions son siempre morales y tienen una base intelectual fuerte.

La Papisa es una de las cartas más enigmáticas del Tarot de Marsella. En algunas interpretaciones, esta carta puede representar la virginidad y la pureza.

En algunas interpretaciones, puede representar la virginidad y la pureza, la figura maternal y sabia, o incluso la necesidad de buscar la verdad en nuestro inside. Como siempre, es importante analizar la carta en el contexto de la tirada y tener en cuenta todas las posibles interpretaciones.

Con todo lo dicho, las referencias a la fecundidad son numerosas y evidentes. La Sacerdotisa es un muy buen presagio para aquellas mujeres que buscan quedarse embarazadas puesto a que un embarazo es, precisamente, una salida del mundo exterior hacia el propio inside: el nuevo mundo de una mujer encinta está en su interior y es lo único que le importa.

La Sacerdotisa en las cartas de tarot representa una figura maternal que tiene amplio dominio del mundo espiritual. Esta carta se encuentra muy relacionada con lo femenino y con la intuición, por lo que, en ocasiones sugiere una etapa en la que muchos te encontrarán atractiva.

Detrás de ella, a menudo hay un velo decorado con granadas, que simboliza el velo de la percepción que separa el mundo consciente del subconsciente y lo desconocido. Las granadas son un símbolo de fertilidad y de lo femenino sagrado.

En los varones la Papisa te anima a conectar con tu lado femenino y, en caso de negligir el consejo, estarás perdiendo la posibilidad de crecer. Para una mujer, el consejo es el mismo: la Sacerdotisa sugiere que debe aprender a confiar en ti misma y ser verdaderamente femenina, en vez de caer en la presión de potenciar su energía masculina por imitar a sus compañeros del sexo opuesto y competir con ellos en el paradigma social true.

En el caso de la salud, la Papisa puede interpretarse como una señal de que se está en el camino correcto, que se tiene el Handle de la situación y que se tiene la capacidad de tomar decisiones adecuadas.

La Papisa en Trabajo indica una persona inteligente, que tiene la capacidad de resolver problemas. Es una persona que tiene una buena intuición, y que sabe escuchar a su corazón y a los otros.

La carta de La Sacerdotisa en el futuro advierte de la llegada de tentaciones y distracciones que intentarán sacarte del camino. Tratarán de evitar que cumplas tus sueños y que alcances tus objetivos.

Esta entrega el mensaje que el consultante debe manejar sus emociones y su imaginación, lo cual le evitará actuar de una manera desconsiderada. Esta aconseja no revelar confidencias aunque la tentación sea fuerte. Esta invita a guardar silencia, permanecer retirado sean cual sean las circunstancias. En una tirada, expresa que el tiempo Get More Information es el mejor aliado del consultante. Buscar precipitar las cosas no aportarías nada bueno. La sabiduría está en dar prueba de una paciencia serena e inteligente. La Papisa lanzado al derecho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *