El As de Bastos en el Tarot - An Overview

Puede representar un cambio repentino y disruptivo que, aunque inicialmente puede ser desafiante, trae consigo la oportunidad de nuevos comienzos.

Este tiene un pie apoyado en una roca, lo que expresa la necesidad de permanecer con los pies en la tierra, y otro en el agua, lo que muestra la necesidad de fluir con el cosmos. Al igual que esta carta, buscas la verdad y conectar contigo misma.

El as de bastos en la baraja española nos habla de de la pureza de la persona y de las Strategies, así como de las implicaciones que tienen las acciones y/o decisiones en la vida, hay que ser responsable y todo provoca un «efecto dominó».

Evita correr riesgos y embarcarte en gastos innecesarios. También debes tener cuidado con los malos entendidos y las propuestas confusas. El asesoramiento profesional puede ayudarte a manejar mejor tu economía.

De modo que esta carta abre ante ti dos panoramas muy diferentes, que tú deberás analizar para definir cuál de los dos te corresponde mejor (incluso otras cartas en la lectura lo pueden indicar): Por una parte, la carga sobre la cual te has responsabilizado y comprometido, con valor y esfuerzo, llega a su meta y tú obtienes finalmente la recompensa deseada.

El palo de bastos es importante y nos dice que la persona tiene intuición y un especial sexto sentido en determinadas ocasiones, es la creatividad y también todo aquello que implica instinto.

La oportunidad que ofrece es muy prometedora, pero dependerá de ti maximizarla a largo plazo. Vea esta carta como la chispa necesaria para alimentar un fuego masivo, pero recuerda que el destello en sí no es suficiente para mantener las llamas encendidas.

Si estás emprendiendo un negocio o comenzando en un nuevo trabajo, el as de bastos es también un buen augurio.

No tengas miedo de buscar la ayuda si la necesitas. Pero también hay que aprender cuando ya es suficiente, cuando es el momento de soltar un poco tus cargas.

El colour rojo en el basto: dentro de las visit ramas hay partes coloreadas que refieren al dinamismo y la pasión de los nuevos nacimientos.

Oportunidades emergentes: Anuncia la llegada de nuevas oportunidades. Invita a estar abierto y receptivo a las posibilidades que se presentan.

Es importante, sin embargo, tener en cuenta que el As de Bastos también puede indicar una fase inicial, lo que significa que puede haber riesgos involucrados. Como cualquier nueva empresa, puede llevar tiempo antes de que veas los frutos de tus inversiones.

En el As de Bastos, una mano que sostiene un Basto en crecimiento se extiende desde una nube, como para ofrecer una nueva oportunidad o notion con el potencial de crecer. El rico paisaje verde es una confirmación más de esta capacidad de crecimiento.

Hay mucho de descubrimiento y nueva visión aquí. Tú te sientes ahora con posibilidades y sobre todo con valor, para salir de tu círculo seguro y enfrentarte a un mundo desconocido pero que intuyes lleno de maravillosas posibilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *